Una joven de 23 años fue arrestada este viernes en la ciudad de Paraná, acusada de ser quien asesinó brutalmente en el mes de marzo a una adolescente en barrio Villa del Parque de la ciudad de Santa Fe.
El crimen ocurrió a mediados de marzo de este año. La víctima tenía 16 años y fue asesinada a puñaladas, aparentemente en el marco de una fiesta clandestina.
Una joven de 23 años fue arrestada este viernes en la ciudad de Paraná, acusada de ser quien asesinó brutalmente en el mes de marzo a una adolescente en barrio Villa del Parque de la ciudad de Santa Fe.
Marianela Elizabeth Pascucci tenía 16 años y fue brutalmente atacada en las calles de la populosa barriada de la zona oeste de la ciudad, en inmediaciones del cruce de calles Centenera y Liberación, aparentemente a la salida de una fiesta clandestina.
Eran aproximadamente las 4 del sábado 13 de marzo cuando la menor de edad fue apuñalada por otra muchacha, que se dio a la fuga antes de que llegara la policía.
La víctima agonizaba en el momento en que los médicos llegaron a la escena. Dicho sea de paso, los profesionales fueron recibidos a piedrazos por otros jóvenes y vecinos de la zona. Como pudieron, el personal de emergencias cargó a la adolescente a la ambulancia y la trasladó de urgencia al Hospital Cullen, adonde lamentablemente llegó sin signos vitales. En el centro de salud, los esfuerzos fueron en vano y no pudo ser reanimada.
El caso quedó en manos del fiscal Gonzalo Iglesias, quien dispuso las medidas de rigor. La División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, luego de las primeras actuaciones, pudo determinar que la autora del hecho sería una joven identificada con sus iniciales C.G.P., quien inmediatamente desapareció de su domicilio y de todos los lugares que solía frecuentar.
Con el paso de los días, los detectives siguieron su rastro hasta la capital entrerriana, la ciudad de Paraná, donde finalmente pudieron localizarla.
La sospechosa se escondía en un centro comunitario y fue atrapada gracias a la colaboración de investigadores entrerrianos. En las próximas horas, la acusada será extraditada a nuestra provincia, donde será imputada por homicidio simple.