En las últimas horas personal policial detuvo a un joven de 24 años, sindicado como quien baleó un automóvil en el que viajaba su expareja junto a unos amigos, en un grave suceso ocurrido la madrugada del domingo.
Se trata de un joven de 24 años. La policía lo apresó tras un allanamiento en Azopardo al 9000. Quedó imputado de "Tentativa de Femicidio".
En las últimas horas personal policial detuvo a un joven de 24 años, sindicado como quien baleó un automóvil en el que viajaba su expareja junto a unos amigos, en un grave suceso ocurrido la madrugada del domingo.
El suceso, que tuvo lugar en la intersección de Europa y Piedrabuena, involucra a la expareja de la víctima y otro individuo, quienes protagonizaron un aterrador episodio en el que abrieron fuego contra el automóvil en el que la mujer se encontraba junto a sus amigos.
El rápido accionar del personal de la Subcomisaría 14ta permitió la aprehensión del agresor quien enfrenta ahora una acusación por el delito de "Tentativa de femicidio".
El incidente ocurrió en la mañana del domingo cuando la joven se desplazaba en un Chevrolet Astra junto a sus amigos. De repente dos motocicletas los interceptaron, y uno de los conductores resultó ser su expareja, identificado como P. B. L., de 24 años.
La tensión aumentó cuando las motos se involucraron en un choque en la intersección de Leuman y Azopardo. A pesar de ello, los agresores no se detuvieron y, abandonando sus vehículos, se aproximaron a pie y abrieron fuego contra el automóvil de la víctima.
Por fortuna, los disparos no impactaron en los ocupantes del vehículo, pero la violencia y la intención detrás del ataque eran evidentes. Minutos después el personal de la Subcomisaría 14ta acudió al lugar y tomó cartas en el asunto. Entrevistaron a la víctima, quien proporcionó información valiosa sobre los atacantes y su posible paradero.
Acto seguido las autoridades realizaron una requisa domiciliaria en un inmueble ubicado en Azopardo 9080. Allí, se llevó a cabo la aprehensión del un muchacho, quien había sido señalado como el autor principal del ataque.
Con la urgencia del caso se lo trasladó a sede policial donde el fiscal Escobar Cello formalizó su detención e inició una causa por Tentativa de femicidio.