Este miércoles, un hombre de 31 años fue acribillado a balazos en las calles de la ciudad de Rafaela (cabecera del departamento Castellanos) y al cierre de esta edición luchaba por su vida en una camilla de la Terapia Intensiva del Hospital Cullen de la capital provincial.
La fiscal del caso, la doctora Lorena Korakis, caratuló el episodio como "homicidio en grado de tentativa en calidad de coautor".
El hecho sucedió en calle Carrero Podio al 1400. La víctima, con gravísimas lesiones, quedó tendida en el piso y fue trasladado de urgencia al Hospital Jaime Ferré, desde donde luego fue derivado al Cullen.
Los detectives de la Agencia de Investigación Criminal rápidamente pusieron manos a la obra y lograron identificar el vehículo desde el cual partieron los disparos, un auto de color rojo.
Fruto de la investigación realizada por AIC, los agentes lograron identificar el rodado de color rojo que tendría presunta vinculación con la actividad delictiva.
Durante las primeras horas de este jueves, los uniformados realizaron dos allanamientos de manera simultánea. En un domicilio de calle Santiago Rodríguez al 2600 se procedió a la detención de la presunta coautora material del hecho, una joven de 23 años. Ella es propietaria del auto en cuestión. También se incautaron allí tres teléfonos celulares.
El otro allanamiento se llevó a cabo en otra casa de la misma cuadra, donde se secuestró un automóvil marca Ford Fiesta de color rojo.