El Litoral
El hombre se presentó en la Seccional 4ta junto a otro individuo. Quedó aprehendido. Además indicó dónde escondió una pistola.
El Litoral
En horas de la siesta se presentó en la Seccional 4ta, junto a otro individuo, el sospechoso por el crimen de Cristina Sandoval, cometido durante la madrugada de este martes en la ciudad de Santa Fe.
Como explicó El Litoral, el hecho tuvo lugar en un domicilio de Arzeno al 7300, esto es barrio Scarafía. Allí una mujer de 41 años, identificada por Cristina Sandoval, recibió un disparo en la cabeza. Fue trasladada de urgencia al hospital Cullen y falleció horas más tarde producto de la gravedad de la herida.
Las primeras informaciones indicaban que sería la ex pareja de la mujer el responsable del hecho pero se desconocía su paradero. Hasta la siesta de este martes que se presentó junto a otra persona (sería un familiar) en dependencia policial.
El hombre (37) quedó aprehendido e incomunicado mientras se le daba intervención a la sección Homicidios de la Policía de Investigaciones. Al mismo tiempo, el sujeto brindó datos sobre dónde habría dejado el arma de fuego.
Con esa información, los efectivos realizaron un allanamiento en un domicilio de la zona de Arzeno al 7300, cercano a donde ocurrió el violento episodio. Trascendió que se trataría de la casa de la madre del sospechoso. Allí, los uniformados secuestraron una pistola 9 mm que estaba escondida en un pilar de luz.
Finalmente, cabe aclarar que la fiscalía dispuso que el hombre permanezca detenido y se realicen las pericias correspondientes.