El Litoral
Se secuestró un chaleco balístico sin marca, un cargador vacío 9mm, una pistola, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.
El Litoral
En el marco de una investigación por un homicidio, en el que resultó víctima un menor de 16 años, este martes efectivos de la Policía de Investigaciones realizaron cinco allanamientos en la ciudad de Santa Fe.
Emiliano Vilche de 16 años murió en junio de 2017 luego de ser apuñalado en la zona de Beruti y Pallares, en barrio Los Troncos.
Las órdenes de allanamiento se llevaron a cabo en cinco domicilios ubicados en Fresno de Lopez al 8100, Furlong al 8100, Isabel de Garay 8200, Pje. Geneiro 8200, Azcuénaga y Fresno de Lopez de barrio Los Troncos. Como resultado se aprehendió a un joven de 19 años por portación indebida de arma de guerra y como principal sospechoso del homicidio.
Además, se secuestró un chaleco balístico sin marca, un cargador vacío 9mm, una pistola, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa. Y se trasladó a dos hombres de 30 y 31 años de edad, en estado de libertad.
Interviene en la causa el fiscal Marchi.