Este jueves por la tarde, investigadores de la División Antidrogas de Concordia de la Policía Federal realizaron un operativo con el objetivo de desarticular la venta de estupefacientes por medio de remises. Según detallaron, se alquilaban vehículos y se utilizaban como delivery.
Favio Zabaleta estuvo a cargo de la Fiscalía de Concordia que llevó a cabo la investigación que finalizó con la requisa de remis de una conocida empresa local y el allanamiento de una finca ubicada en calle Doctor Del Cerro.
Tenés que leerSe convirtió en ley el acceso al cannabis medicinal en Entre RíosDurante el operativo se logró identificar a la pareja investigada luego de mantenerse a la espera de observar los movimientos en el lugar. Las dos personas abordaron un móvil de una reconocida empresa de remises y comenzaron a moverse por las calles de la ciudad entrerriana.
El vehículo fue interceptado en calle Guarumba entre Monseñor Tavella y Laprida, donde uno de los sujetos fue sorprendido mientras realizaba una venta. En medio del accionar, se identificó al comprador, al remisero, y al principal investigado que resultó ser un supuesto periodista deportivo de la ciudad.
Tenés que leerRécord de contagios en Entre Ríos desde que comenzó la pandemiaEn el sitio, los agentes secuestraron gran cantidad de envoltorios de marihuana prensada y cogollos de marihuana, fraccionados en dosis para su venta, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares táctiles, y el automóvil en cuestión.
Mientras que en el domicilio de la pareja, confiscaron otra cantidad de marihuana, hongos alucinógenos, balanzas, y dinero en efectivo.