El Litoral
El hecho sucedió en 9 de julio y Santiago del Estero. El cuidacoche amenazó a un automovilista con un fierro porque no le quería abonar la “tarifa” de 40 pesos.
El Litoral
En la noche de este miércoles se produjo un nuevo episodio violento que tiene como protagonista a un cuidacoche de la ciudad de Santa Fe. El “trapito” terminó detenido luego de severas amenazas a un automovilista en el centro de la capital provincial.
Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 20.30 en la zona de 9 de Julio y Santiago del Estero. La policía llegó al lugar tras un aviso de la Central de Emergencia 911 que visualizó el episodio a través del sistema de cámaras en la vía publica.
Los oficiales entrevistaron a un automovilista de 61 años que manifestó que el cuidacoches (28) pretendía cobrarle una “tarifa” de $ 40 y él se negó. Ante la negativa del conductor, el “trapito” lo amenazó con una barra de hierro de unos 40 centímetros.
Conocida la situación, ambas personas fueron llevadas a la Seccional 1era y se le dio intervención a la fiscalía. El cuidacoche quedó aprehendido por “Amenazas Calificadas”.