Una mujer de 45 años y su hija menor de edad fueron asesinadas este mediodía en una vivienda del barrio Villa Lourdes y la policía trabaja en el lugar.
Las víctimas, una mujer de 45 años y una nena de ocho, fueron halladas asesinadas en su domicilio este mediodía. Convivían con tres varones, uno de los cuales se entregó de inmediato.
Una mujer de 45 años y su hija menor de edad fueron asesinadas este mediodía en una vivienda del barrio Villa Lourdes y la policía trabaja en el lugar.
Fuentes oficiales confirmaron el hallazgo de los dos cadáveres al tiempo que el fiscal Leandro Arévalo dio una versión inicial de lo que pudo observar. El caso se descubrió cuando personal de Bomberos debió concurrir por un principio de incendio a Triunvirato al 800. Al ingresar a la casa hallaron los dos cuerpos con heridas cortantes.
Horas después se presentó en la comisaría primero un hijo de la mujer, de 23 años, y habría admitido ser el autor del doble crimen. Según pudo saberse, el brutal hecho de sangre se habría desencadenado poco después de las 11. El dato fue confirmado en Triunvirato al 800, donde sucedieron los hechos, y el propio fiscal dijo que las víctimas tenían heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo.
La detención se produjo en la misma comisaría primera donde el joven llegó, incluso, con las ropas y manos ensangrentadas. Vale decir que el doble crimen se produjo en el barrio Villa Lourdes y que la comisaría primera se ubica en el centro de la ciudad. “En la casa vivían las víctimas con la pareja de la mujer, un hijo de él y otro hijo de ella, de 23 años. Cuando el hombre y su hijo salieron a hacer unas compras, quedaron la mujer, su pequeña hija y su hijo solos”, explicó el fiscal.