Durante la mañana del lunes los restos mortales de Julián Exequiel Acosta (el joven asesinado la tarde del sábado en el Fonavi de barrio Centenario) fueron sepultados en el Cementerio Municipal de Santa Fe.
Sus restos mortales fueron sepultados en el Cementerio Municipal. Familiares, amigos y compañeros de trabajo reclaman justicia.
Durante la mañana del lunes los restos mortales de Julián Exequiel Acosta (el joven asesinado la tarde del sábado en el Fonavi de barrio Centenario) fueron sepultados en el Cementerio Municipal de Santa Fe.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo de FM Chalet, como así también de la vecinal, participaron del cortejo que partió a media mañana desde una sala de velotorios céntrica, hasta la necrópolis local.
"Vinimos hasta acá para despedir a Julian y para acompañar a su familia en este triste momento. La verdad que todos aun continuamos shockeados... no podemos creer lo que pasó", dijo a El Litoral, Martín Vaca, que fue quien formó al joven en la profesión de operador de radio.
"Esta tragedia nos tocó muy de cerca a todos porque Julian era un chico muy querido. Tenía una gran presencia en la radio y en la vecinal, que es la casa de todos. Sentiremos mucho su ausencia", agregó.
"Lo que todos esperamos ahora es que la policía haga su trabajo y agarren a quien hizo esto. Hay una familia destrozada y un asesino que está suelto. Queremos justicia por Julian", sentenció.
Julián perdió su vida en horas de la siesta del sábado cuando se vio involucrado en un incidente ocurrido en la puerta de una barbería ubicada en la Manzana N° 3 del complejo Fonavi San Jerónimo.
En dicha circunstancia fue agredido por un sujeto que le efectuó un disparo. La bala ingresó por la axila y le perforó el corazón, herida que poco después precipitó su fallecimiento.
Algunas versiones dan cuenta que Julián fue baleado cuando intercedió para defender a un amigo. No obstante otras personas aseguran que el joven fue asesinado en ocasión de robo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.