Efectivos de la Brigada de Drogas de la Policía Federal Argentina dio cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el juez federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde, en el marco de una causa por infracción a la ley de estupefacientes que se iniciara a fines del año pasado, previa a la implementación de la ley de desfederalización.
La pesquisa se centró en un domicilio ubicado en el barrio "8 de octubre" de la ciudad de Villa Ocampo, en el que habita Bernardo Alfonso C., quien se encontraba investigado por narcotráfico.
Los agentes antidrogas secuestraron cocaína, una importante cantidad de dinero en efectivo, un arma de fuego y municiones de elevados calibres, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, y dos balanzas de precisión.
Foto: Gentileza
El magistrado interviniente indicó que de la investigación han surgido elementos de convicción suficiente para motivar el librado de la orden judicial de allanamiento.
De resultado de dicha medida, ordenó la detención del investigado, quien en las próximas horas será indagado por infracción a la ley de estupefacientes.