Una niña de 3 años permanece internada en condición delicada como consecuencia de las lesiones que sufrió tras caer en una piscina, de donde fue rescatada con signos de ahogamiento, en un desgraciado incidente ocurrido durante la tarde del sábado en barrio Candioti Norte.
Del hecho se tuvo conocimiento a las 18,30 cuando a la guardia del Hospital de Niños llegó una mujer, de 39 años, llevando en brazos a su hija en condición crítica.
La madre explicó que se encontraba en la vivienda de un amigo, en Alvear al 4000 de la ciudad de Santa Fe, cuando descubrió a su hija flotando en la superficie de la piscina.
Tras ser asistida y examinada se diagnosticó que la menor sufrió principio de ahogamiento por inmersión. Como consecuencia, la pequeña fue ingresada en la sala de Cuidados Especiales del hospital, donde aun permanece internada.
Lo ocurrido fue informado a la Seccional 3ra. (interviene por jurisdicción) para dar seguimiento y proceder con las investigaciones correspondientes en torno a este lamentable suceso.