Durante la madrugada del viernes un nuevo asesinato se perpetró en la zona suroeste de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en calle Lamadrid al 1100, esto es, en barrio San Lorenzo, en el límite con barrio Chalet.
La víctima tenía 23 años. Recibió 4 impactos de bala (dos en la espalda; otro en el pecho y el restante en zona lumbar). No hay detenidos.
Durante la madrugada del viernes un nuevo asesinato se perpetró en la zona suroeste de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en calle Lamadrid al 1100, esto es, en barrio San Lorenzo, en el límite con barrio Chalet.
La víctima fatal fue identificada como Dario Exequiel Rosas, de 23 años, quien se domiciliaba en barrio Nuevo Horizonte.
Una mujer de 39 años narró detalles del sangriento suceso. Dijo que todo ocurrió poco antes de las 4 cuando, en medio de la tranquilidad de la noche, se despertó al escuchar varios disparos de arma de fuego.
Al asomarse para ver qué había pasado observó que había un joven tendido junto a la puerta de ingreso a su vivienda, tras lo cual llamó de inmediato a la Central de Emergencias 911.
Dicha comunicación activó la presencia de los agentes de la Subcomisaría 10ma. y el servicio de emergencia médica 107, cuyo personal al arribar al lugar confirmó la ausencia de signos vitales en el muchacho.
El cuerpo sin vida del joven fue examinado por el médico policial, quien precisó que presentaba cuatro impactos de arma de fuego: uno en el pecho lado derecho; dos en la espalda y el restante en la zona lumbar.
En la escena del suceso trabajó la División Científica Forense de la AIC que, como es de práctica, recolectó indicios del hecho.
De todo lo acontecido fue informado el fiscal de Homicidios, doctor Gonzalo Iglesias, quien dispuso la realización de una autopsia, entre otras medidas.
Por último el cuerpo de la víctima fue retirado por los Bomberos Zapadores quienes procedieron al traslado hasta la morgue judicial.
En tanto agentes de la subcomisaría 10ma. como así también investigadores de la AIC, continúan con las averiguaciones para tratar de dar con el autor del hecho.
Es el crimen N° 67 que se consuma en el departamento La Capital; uno más que los homicidios ocurridos durante el 2022.