Por Alan Vidaña
La mujer señalada manifestó telefónicamente que había dejado un explosivo casero en el aeropuerto de Ezeiza. Ahora deberá enfrentar una causa judicial.
Por Alan Vidaña
Luego de una serie de líneas investigativas, fue allanada la vivienda de la autora del audio intimidante, en la ciudad de Cañada de Gómez -departamento. Iriondo-. En el marco de un procedimiento realizado el pasado viernes, se decomisó el celular con la línea desde donde se había emitido la amenaza. "Hola Lucas. Yo te la hago corta. En la terminal internacional acabo de dejar una bomba en una mochila. Una bomba casera hecha por mí en el baño. Estoy harta de este gobierno. Gobierno de mierda", afirma la mujer que hizo la falsa llamada alertando sobre un explosivo.
Lo cierto es que la mujer deberá pagar 200 mil pesos de multa y también podría enfrentar una condena de 2 años y 6 meses de prisión.
Por orden judicial, se allanó la vivienda de la persona investigada, donde también se encontraba el hombre que había realizado el viaje. Por lo tanto, fue secuestrado el teléfono en cuestión, elemento que se sumó a la causa que instruye el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena.
Según fuentes oficiales, el novio de la mujer sería un médico matriculado.