La zona de El Quincho de Chiquito (destino turístico a nivel nacional) otra vez volvió a ser golpeada por la delincuencia.
Los implicados son un muchacho de 20 años y un adolescente de 15. Tras una persecución terminaron en la comisaría.
La zona de El Quincho de Chiquito (destino turístico a nivel nacional) otra vez volvió a ser golpeada por la delincuencia.
Durante la noche del sábado una pareja de delincuentes robó una moto a un empleado del tradicional negocio. La víctima advirtió el siniestro y, junto con personal policial que patrullaba la zona, salieron en persecución y lograron detener a los malvivientes y recuperar el vehículo.
Según narró Cristian, uno de los dueños del local, "ya habíamos terminado de trabajar y nos estábamos por ir. El empleado le sacó el candado a la moto y volvió a entrar para buscar unas cosas. Cuando sale no estaba la moto. Salió corriendo junto con el sereno y justo en ese momento apareció un patrullero. Los corrieron y los agarraron. Tiraron la moto y la pudieron recuperar.
Sobre los malvivientes Cristian señaló que "son los mismos que siempre roban en esta zona. Ya cometieron hechos no solo en el quincho sino también en los carribares y en el parador que está en la playa. Andan con dos perros. Incluso cuando los detuvieron los perros mordieron a los empleados. Son siempre los mismos. Acá ya robaron tres veces".
Antes de robar la moto primero quisieron entrar al hogar de niños que está al lado de la heladería Manalú. Como se disparó la alarma vino la policía. Cuando apareció el patrullero los ven que venía corriendo con la moto y detrás venían los empleados nuestros.
Por su parte la policía informó que los dos detenidos son un sujeto de 20 años y otro de 15. Puesto al tanto de lo sucedido el fiscal en turno dispuso que el menor sea restituído a sus progenitores. En cuanto al mayor se le inicie causa por el delito de "Tentativa de Hurto Calificado".