1° de Mayo 3600: ¿ Lugar maldito o maldita casualidad ? Durante la tarde del martes, en la misma cuadra donde horas después se produjera el estallido, con posterior incendio y derrumbe de una vivienda de la ciudad de Santa Fe (siniestro que dejó tres personas heridas), un hombre fue víctima de un salvaje asalto callejero donde recibió varias puñaladas, tras lo cual permanece internado en grave estado.
De acuerdo a los primeros informes, del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 18 cuando personal policial recibió un aviso de la Central 911para acudir a 1° de Mayo al 3600 donde había un hombre herido de arma blanca, al que le habían intentado robar sus pertenencias.
Cuando los agentes llegaron al lugar entrevistaron a una mujer quien, asomada tras una puerta, relató que su cuñado se había dirigido al Sanatorio San Jerónimo ya que se encontraba herido.
Con esos datos los oficiales fueron hasta el citado nosocomio donde el personal de guardia les informó que el hombre en cuestión estaba siendo atendido, motivo por el cual luego le iban a suministrar la información.
Pasadas las 21 (poco después de ocurrida la explosión en una vivienda) nuevamente un personal policial llegó hasta el sanatorio y entrevistó a un médico quien confirmó que el hombre herido es Luciano Molinero, de 40 años.
El profesional agregó que el nombrado había ingresado con 4 heridas punzantes en el tórax, que tenía perforado el pulmón derecho y derrame de sangre alrededor del corazón, y que por tal motivo había sido derivado al área de Coronaria.
Por último se indicó que el paciente continuaba internado en estado delicado, mientras se observa su evolución.