El Litoral | Telam
Un grupo de trabajadores que realizaban limpieza en el Río Matanza, a la altura de Barracas, hallaron un cuerpo flotando y dieron aviso a la Prefectura Naval Argentina, que ahora trata de establecer si se trata de la mujer desaparecida.
El Litoral | Telam
El cuerpo fue encontrado a cerca de las 8 de la mañana por un grupo de trabajadores que realizaban una limpieza en el Riachuelo y dieron aviso a la Prefectura Naval Argentina y luego la Policía de la Ciudad.
Los voceros de Prefectura informaron a Télam que ahora se espera que el Juzgado Único de la Boca determiné con las pericias y cotejos la identidad del cuerpo, que fue encontrado boca abajo entre un basural.
Por otra lado, familiares y amigos de Carla Soggiu se movilizaron ayer con la consigna "a Carla la encontramos entre todos".
Hoy a la mañana estaba pautado entre los vecinos y autoridades policiales que buscarán a Carla Soggiu recorriendo las calles del barrio divididos en grupos, algunos caminando y otros en moto o en auto, "cuanta más gente venga, mejor", dijo a Télam Verónica, amiga de la mujer desaparecida.
Soggiu, de 28 años y madre de dos hijos, había solicitado un botón antipánico por tener una denuncia contra su ex pareja por violencia de género.
La policía de la Ciudad revisó las cámaras de seguridad de la zona y se supo que Suggiu, al salir de su trabajo el martes, subió a un colectivo de la línea 32, entre las 18 y las 18.30 en avenida Sanz al 500, "pero no se sabe dónde bajó. Siempre volvía caminando a su casa pero ese día llovía", dijo a Télam Verónica.
Seggiu activó dos veces el botón antipánico el martes entre las 20 y las 20.30, la policía acudió al lugar que indicaba el geolocalizador pero no la encontró.
La mujer tenía el dispositivo desde el 27 de diciembre por haber denunciado a su ex pareja, Sergio Fuentes, por violencia de género; él está detenido con prisión preventiva.
En declaraciones televisivas, el padre de Soggiu dijo: "No descarto que su ex haya ordenado algo desde la cárcel, todo puede ser".