La adolescente que estaba desaparecida desde el sábado fue encontrada este martes en la ciudad de La Plata. La hallaron tras una tarea conjunta realizada entre efectivos de la DDI de la capital provincial con la DDI de Mar del Plata. La menor estaría en buen estado de salud.
La adolescente había sido vista por última vez el sábado en Mar del Plata, cuando subió a un remis en la zona norte y no se volvió a saber más nada de ella.
La joven es jugadora de hockey del club Biguá y desapareció este fin de semana tras abandonar el predio deportivo ubicado en Fray Luis Beltrán al 5900 para volver a su casa. En medio de la búsqueda, la remisería señalada como la responsable de su traslado había quedado en el centro de todas las miradas.
La compañía se sumó a la búsqueda de la menor mediante su cuenta oficial de Facebook. De todos modos, en medio del intercambio de mensajes con los demás usuarios, escribieron un extraño comentario.
“Estamos al tanto de todo lo sucedido y nos están llegando muchos mensajes sobre el hecho. Les informamos que no tenemos registrado ningún auto de la flota de Paso Cars por sistema o por la App que haya ido a Biguá a buscar a Mía. No tenemos registro de una solicitud de viaje a esa zona de Beltrán y Bautista”, aseguraron.
Sin embargo, tras ser interrogados acerca de la posibilidad de que existiera un vehículo identificado con la empresa y que ya no trabajara para ellos, aseguraron que podía ser que hubiera por lo menos “un ex coche de la empresa” por la ciudad.