En la jornada del jueves, agentes de la Comisaría Distrito 14° de San José del Rincón, fueron comisionados a través de la central de emergencias 911 a una vivienda de Ruta Provincial 1 y Arenas Blancas, donde había personas ajenas en el interior de la finca, la cual se encuentra deshabitada.
Por tal motivo, los policías arribaron rápidamente al lugar y tras verificar el inmueble con la presencia de los denunciantes, aprehendieron a un muchacho de 21 años, quien se encontraba oculto en un placard. En poder del intruso se le secuestró una mochila en estado precario con varios elementos y una pinza.
Luego se trasladó el procedimiento a la mencionada dependencia, para continuar con las tareas de rigor.
Un arma blanca y una ganzúa
En la noche del jueves, tras diferentes procedimientos realizados en la Ciudad de Santa Fe y Santo Tomé, personal policial perteneciente a la Unidad Regional "I", secuestró un arma blanca y una ganzúa y trasladó a tres personas.
Por otra parte, durante la noche agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, aprehendieron a un joven que circulaba armado por la vía pública.
Los uniformados patrullaban la zona de San Martín y Pueyrredón, cuando divisaron a un joven a bordo de una bicicleta quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.
Tras ser interceptado se procedió al cacheo del joven de 21 años, logrando así el secuestro de un arma blanca de entre sus ropas. El implicado procedió a la Subcomisaría 15°, donde informaron el procedimiento al Fiscal en turno.
Minutos más tarde, de la misma manera, personal de la Brigada Motorizada, aprehendió a dos muchachos de 23 y 24 años a bordo de un motovehículo en avenida Rivadavia y Matheu a quienes les secuestró una ganzúa en forma de T.
Los involucrados fueron trasladados a la seccional 8°, por razones de jurisdicción, donde se informó al fiscal en turno de lo actuado.