El Litoral
Paseaban en una lancha por la localidad santafesina de Timbúes junto con tres menores.
El Litoral
En la tarde de este lunes, la Prefectura Naval Argentina (PNA) encontró muerta a la mujer que había desaparecido este domingo en el río Paraná a la altura de la localidad santafesina de Timbúes, luego de que cayera de la lancha en que viajaban. Su esposo, que se había tirado a rescatarla, continúa desaparecido.
El cadaver de la mujer fue sacado del agua por Prefectura y fue trasladado a la morgue. Mientras tanto, buzos tácticos continúan con la búsqueda del esposo, junto a otras embarcaciones de las fuerzas de seguridad.
El matrimonio paseaba ayer por la tarde junto a dos hijos del hombre y la sobrina de la mujer, de entre 11 y 13 años, quienes presenciaron lo sucedido.
Fuentes de la PNA de San Lorenzo indicaron que "la mujer cayó accidentalmente en el Paraná, por lo que su pareja se arrojó al agua para rescatarla" en el kilómetro 454, entre las localidades santafesinas de Timbúes y Puerto General San Martín.
Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, confirmó que en la tarde de ayer comenzaron los rastrillajes a la altura del kilómetro 454 del riacho El Bobo. La zona donde desapareció la pareja tiene "hasta 17 metros de profundidad en algunas áreas", detallaron las fuentes.
Fuente: La Nación