Gustavo Capeletti
El hallazgo se produjo en la tarde del jueves. El médico policial dictaminó que el deceso fue por un paro cardíaco.
Gustavo Capeletti
Pasadas las 16 del jueves fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de 44 años en una de las habitaciones del motel El Faro, ubicado en el acceso sur a Calchaquí.
El aviso a la policía lo realizó el propietario del alojamiento transitorio alrededor de las 16:30, aduciendo que en una las dependencias del lugar se encontraba un hombre tendido en el suelo, aparentemente sin vida.
Al motel acudió personal policial y del Servicio de Emergencias Municipal. También el médico policial que constató que el sujeto yacía muerto en el baño, y que el deceso habría sobrevenido por un paro cardiorrespiratorio.
De acuerdo a fuentes consultadas, el propietario del legendario albergue por horas “El Faro” relató que a media siesta recibió un mensaje del fallecido en el que le solicitó la reserva de una pieza, y que, minutos más tarde, ingresó en su auto particular a la habitación marcada con el número 4.
Dijo además que cerca de las 17 se enteró por parte de una joven mujer de 22 años, de Calchaquí, que una vez dentro de la habitación, el hombre se descompuso repentinamente cayendo al piso para no levantarse más.
En el sitio trabajaron efectivos del Grupo Técnico Criminalista. Por orden del fiscal de turno y en razón de que el hecho fue caratulado como muerte natural, se hizo entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación.