Una mujer de 68 años y su hijo de 45 fueron encontrados muertos este miércoles en su casa de la localidad Villa Dolores, en Córdoba, y la principal hipótesis de los investigadores es que ella lo mató y luego se suicidó.
Las víctimas, de 68 y 45 años, fueron halladas sin vida este miércoles en Villa Dolores.
Una mujer de 68 años y su hijo de 45 fueron encontrados muertos este miércoles en su casa de la localidad Villa Dolores, en Córdoba, y la principal hipótesis de los investigadores es que ella lo mató y luego se suicidó.
El aterrador descubrimiento ocurrió poco antes de las 13 de este miércoles en una vivienda ubicada en el barrio Las Encrucijadas, de dicha localidad del Valle de Traslasierra, unos 200 kilómetros al oeste de la capital cordobesa.
Según las fuentes policiales, la pareja de la mujer había salido del domicilio a las 8.30 para dirigirse al centro de Villa Dolores y, cuando regresó pasado el mediodía, halló a su esposa y a su hijo muertos.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Vicenta Castillo y Marcelo Peñaloza, mientras que Enrique Peñaloza fue quien los encontró sin vida.
Uno de los familiares que se acercó hasta la escena del crimen contó que el hombre que fue encontrado muerto tenía "una discapacidad cognitiva muy pronunciada, y casi no podía ver, por lo que dependía mucho de sus padres".
La investigación penal quedó a cargo de la fiscal de Segundo turno de Villa Dolores, María Eugenia Ferreyra, quien ordenó la autopsia de ambos cuerpos para determinar las causas de la muerte.
Tras la primera inspección, la funcionaria dijo a los medios de comunicación que no se descarta ninguna hipótesis, aunque "la primera posibilidad indica que podría tratarse de un homicidio seguido de suicidio, que ha involucrado a una madre y a un hijo mayor de edad".
En tanto, un vecino de la zona se mostró sorprendido en diálogo con Todo Córdoba: "Son una familia muy buena conmigo, nunca he tenido problemas. Vivían los tres juntos. A pesar de su discapacidad, el hombre estaba siempre contento y nunca había sufrido violencia".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.