Durante la tarde del miércoles una enfermera fue blanco de un violento asalto, en un hecho perpetrado en Santo Tomé.
Ocurrió este miércoles por la tarde en la zona de Maipú y 1° de Mayo.
Durante la tarde del miércoles una enfermera fue blanco de un violento asalto, en un hecho perpetrado en Santo Tomé.
Eran cerca de las 15 horas cuando Erica T. de 33 se encontraba en la zona de Maipú y 1° de Mayo de la ciudad de Santo Tomé y se vio sorprendida por dos mujeres que, a bordo de una moto, la interceptaron.
Bajo amenazas, las delincuentes le sustrajeron una mochila donde llevaba dos ambos de enfermería; uno rojo floreado y el otro azul marino.
La víctima fue despojada además de un kit completo de enfermería (tensiómetro, estetoscopio, termómetro, oxímetro, tijera, pinza de disección, y liga para realizar las vías), crocs negros, neceser con medicación, auriculares bluetooth blanco, billetera roja con $ 1500, y documentación, la credencial de enfermería, DNI, tarjeta de debito y tarjetas de créditos.
A su vez otro trabajador de la salud también fue víctima de robo, en un hecho ocurrido en barrio Guadalupe.
Todo ocurrió al mediodía en momentos que Maximiliano R. (39) descendió de un colectivo de la Línea 16, en la esquina de Belgrano y Padre Genesio, y fue abordado por dos "motochorros" que se conducían en una Honda CG 125 cc.
Quien venía como acompañante descendió del rodado y, tras exhibir un objeto (sería el cañón de un arma de fuego) le sustrajo una mochila en la que contenía una notebook Accer de 17", con mouse y ropas varias.
Los malvivientes se llevaron también una carpeta con la escritura de un inmueble, lente recetado; una cartuchera; 2 pendrives; una billetera; tarjetas varias; un tensiómetro; un libro de clínica; llaves y un teléfono celular.