El Litoral | sucesos@ellitoral.com
El hombre de 29 años se puso a disposición de la Justicia en la Comisaría 10°.
El Litoral | sucesos@ellitoral.com
Este lunes cerca de las 21.00 se entregó de forma voluntario Hugo Daniel Blanco, sindicado como el principal sospechoso de asesinar a su ex pareja y su hija el pasado domingo en barrio Punta Norte.
El presunto autor de los crímenes, de 29 años, se puso a disposición de la Justicia en la Comisaría 10°. Allí, se dio conocimiento al Dr. Iglesias quien dispuso se le recepcione la declaración pertinente y retengan todos los elementos personales. A su vez, se le realizaron exámenes de orina y sangre.
Minutos más tarde, personal del departamento psicológico de la polícia de investigaciones interrogó a Blanco.
Los hechos
"¡Me mandé una cagada!", le dijo el sujeto a su hermana ni bien ésta abrió la puerta de su casa. Al recién llegado se lo veía fuera de sí, como bajo el efecto de haber consumido estupefacientes, según dijo después la familiar.
En esta situación confesó haber asesinado a su concubina y, tras semejante revelación, se dio a la fuga con rumbo incierto.
Segundos después, la mujer comunicó lo sucedido a la Sub Comisaría 14, motivo por el cual varios patrulleros salieron en dirección a Azopardo 10400, lugar donde residía la pareja del individuo.
Los agentes ni bien ingresaron al inmueble se toparon con un cuadro de verdadero terror: en el interior de la casa yacían sin vida Verónica Ramírez, de 34 años, y su hija Valentina, de 10. Ambas presentaban heridas de arma blanca (apuñaladas) en la zona de la espalda y la nuca.