Un irascible individuo protagonizó el martes una violenta escena en las oficinas que la EPE tiene en Avda. Galicia al 2300, en el norte de la ciudad de Santa Fe.
Ocurrió en la sede de Avda. Galicia 2300. El hombre estalló cuando los empleados le dijeron que no lo podían atender porque ya era el horario de cierre.
Un irascible individuo protagonizó el martes una violenta escena en las oficinas que la EPE tiene en Avda. Galicia al 2300, en el norte de la ciudad de Santa Fe.
La secuencia se inició pasado el mediodía del martes cuando el sujeto en cuestión ingresó a la citada dependencia con la intención de realizar un trámite.
Pero los problemas comenzaron cuando uno de los empleados le comunicó que la pretendida gestión no iba a ser posible debido a que ya estaban en el horario de cierre.
Fue entonces cuando el "cliente" reaccionó de la peor manera. Primero comenzó a insultar a viva voz contra el personal del lugar. Y acto seguido golpeó con furia una de las vidrieras, a punto tal, que ocasionó un daño.
Concretada la demencial acción su autor se retiró del lugar a bordo de un vehículo, con el salió a toda velocidad.
Por fortuna ninguna persona resultó lesionada aunque el hecho generó una lógica conmoción en el lugar y no pasó inadvertido para las autoridades de la empresa que dieron cuenta de lo sucedido a la policía.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.