Durante la noche del sábado agentes de la Policía Comunitaria lograron atrapar a otro de los evadidos de la subcomisaría 6ta. de La Guardia. De este modo ya suman dos los recapturados.
Se trata de Maximiliano Daniel Quiróz. Fue detenido en Primera Junta y Saavedra. Ya son dos los recapturados.
Durante la noche del sábado agentes de la Policía Comunitaria lograron atrapar a otro de los evadidos de la subcomisaría 6ta. de La Guardia. De este modo ya suman dos los recapturados.
Todo se inició en momentos que los uniformados patrullaban la zona céntrica y observan la presencia de un Fiat Siena (radio taxi) estacionado en Primera Junta y Saavedra, con dos mujeres a bordo. Una de ellas descendió del vehículo e ingresó a un edificio, mientras que la otra quedó arriba del automóvil.
Pero "algo" llamó la atención de los oficiales que decidieron realizar un chequeo. Para dicho trámite se pidió colaboración para requisar a la "pasajera". Pero fue entonces cuando se advirtió que el taxista estaba sumamente nervioso. Consultado al respecto, el chofer dijo que momentos antes, bajo amenazas de muerte, un individuo se metió dentro del baúl de su vehículo.
Con las precauciones de rigor los agentes abrieron la tapa del coche y descubrieron que, en efecto, había un sujeto cuyas características coincidían con uno de los evadidos de la subcomisaría 6ta. en horas tempranas.
Tras las averiguaciones pertinentes se confirmó que este hombre era Maximiliano Daniel Quiróz, evadido de la citada dependencia policial, donde estaba detenido por una causa por "Lesiones leves dolosas calificadas".
Luego se llevó a cabo una inspección en busca de un arma de fuego, tarea que dio resultado negativo. Además, se realizó una requisa en el departamento al que había ingresado una de las "pasajeras" sin encontrar elementos relevantes. Se procedió a la aprehensión de las dos mujeres que acompañaban al fugitivo.
De todo lo acontecido fue informada la fiscal en turno quien dispuso una serie de medidas al respecto.