Una mujer de 37 años resultó herida de bala a poco de descubrir un intruso en su propiedad, en un hecho ocurrido durante la madrugada del viernes en Villa Oculta de la ciudad de Santa Fe.
La mujer de 37 años fue trasladada al hospital Cullen. Se registraron otros heridos en la madrugada del viernes.
Una mujer de 37 años resultó herida de bala a poco de descubrir un intruso en su propiedad, en un hecho ocurrido durante la madrugada del viernes en Villa Oculta de la ciudad de Santa Fe.
Tras el hecho la víctima fue trasladada al hospital José María Cullen donde se le diagnosticó "herida de arma de fuego en miembro inferior derecho".
Consultada al respecto la mujer refirió que momentos antes escuchó ruidos en el patio y al salir para ver de qué se trataba sintió un impacto en su pierna, no logrando ver los autores.
El hecho está siendo investigado por agentes de la seccional 6ta. que intervienen por jurisdicción, con conocimiento del fiscal en turno.
A su vez, también durante la madrugada del viernes, un hombre de 32 años resultó herido de arma fuego tras un hecho sucedido en barrio Santa Rosa de Lima.
Del caso se supo poco antes de las 4 cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central 911 para acudir a Aguado 2100 donde había un hombre con impactos de bala en su pierna izquierda e ingle del mismo lado.
Consultado al respecto la víctima dijo que fue víctima de un hecho de robo, sin poder precisar qué celular le sustrajeron y si fueron uno o dos los individuos que le efectuaron los disparos. También dijo desconocer el lugar donde ocurrió el hecho.
Poco después se hizo presente una unidad del Sies 107 cuyo personal lo trasladó al hospital Cullen donde se le diagnosticó: Herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo". Se retira con alta voluntaria.
En los primeros minutos del viernes un muchacho de 24 años llegó herido hasta la subcomisaría 3ra. (Las Flores ) donde dijo haber sido víctima de robo.
El damnificado no pudo precisar el lugar exacto en el cual le sustrajeron un teléfono celular, resultando lesionado en su mano derecha.
Personal policial lo trasladó hasta el hospital Iturraspe donde se le diagnosticó "Herida de arma blanca en mano derecha". Por último manifestó que no iba a radicar la denuncia, retirándose por sus propios medios.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.