Este jueves en horas de la madrugada, una estación de servicios ubicada en Mendoza y Circunvalación de la ciudad de Rosario recibió impactos de bala. Este ataque se suma al ocurrido en un comercio del mismo rubro en San Martín y Saavedra, con aproximadamente 24 horas de diferencia.
En base a los primeros reportes policiales, este segundo incidente habría sido perpetrado por personas que se movilizaban a bordo de un auto. Los sujetos abrieron fuego contra el local ubicado en la zona oeste de la ciudad, donde se hallaron dos impactos de bala y se levantaron cuatro vainas servidas.
Por otro lado, se confirmó que afortunadamente no se registraron heridos ni mayores destrozos.
Casi 24 horas antes de ese suceso, la estación de servicios ubicada en San Martín y Saavedra fue blanco de un hecho similar con la diferencia de que los autores iban en moto. El mismo pertenece a Daniel Giribone, referente de la Cámara de Estacioneros de Rosario, quien este miércoles se mostró desconcertado por lo ocurrido porque no había recibido amenazas ni advertencias de ningún tipo que explicaran el ataque.
Tenés que leerFeroz balacera a una estación de servicio en RosarioEl 6 de septiembre se produjo el crimen de Damián Rodríguez en cercanías a la misma estación de Mendoza y Circunvalación. La víctima fue acribillada por una persona que descendió de una camioneta y luego huyó.