Un fuerte impacto despertó en medio de la noche al sereno de un predio ubicado en el paraje Las Amitas, cerca de Reconquista. El cuidador, de 35 años, levantó a su sobrino que se encontraba en la vivienda y juntos, salieron con linternas a recorrer el perímetro. Así fue que a poco de andar hallaron un auto contra el tejido, de costado e incrustado en el zanjón que los separa de la ruta nacional Nº 11.
Sin perder tiempo llamaron al 911 para que enviaran una ambulancia al lugar, porque había un muchacho que estaba agonizando. En vano fueron los intentos de los servidores públicos por salvarle la vida al conductor, que falleció en el lugar.
El trágico episodio se produjo alrededor de las 3 de la madrugada del domingo 11 de julio, a la altura el km 772 de la ruta 11, en una zona considerada oscura y de curvas.
Por el caso fue comisionada una patrulla de la Comisaría 2° de la Unidad Regional IX, de la ciudad de Reconquista, cuyos efectivos entrevistaron a los únicos testigos que había en el lugar.
El hombre dijo ser "sereno del predio de Agrovial (lugar en el que se encontraban), aduciendo que momentos antes estaban descansando en la casa del predio junto a su sobrino y se escuchó un fuerte ruido que provenía desde el exterior".
También señaló que como el lote no cuenta con iluminación artificial utilizaron linternas "pudiendo observar hacia el sur, sobre el tejido, un automóvil marca Ford Focus color gris, por lo que solicitaron presencia policial".
En tanto el personal de emergencias médicas constató el deceso de quien en vida fuera Ayrton Dariel Mazzón, de 26 años, con domicilio en la ciudad de Malabrigo, en el departamento General Obligado.
En el lugar trabajó personal de la División Científica Forense y estuvieron presentes jefe Zona I, jefe de Cuerpo, jefe Zona V, jefe de Comisaría Segunda, personal Subcomisaria XII y Destacamento de Barros Pasos, quienes continuaron con las diligencias por razones de jurisdicción. Se dio conocimiento a fiscal en turno.