Poco antes del mediodía de este domingo un galpón ubicado en Chacabuco 2333 fue escenario de una explosión.
El siniestro se produjo en una cabina de media tensión y provocó el corte de energía eléctrica en la zona. Bomberos Zapadores y personal de la EPE acudieron al lugar. Por fortuna no hubo que lamentar heridos.
Poco antes del mediodía de este domingo un galpón ubicado en Chacabuco 2333 fue escenario de una explosión.
Una dotación de los Bomberos Zapadores acudió al lugar donde constató que la cabina de media tensión de la EPE, encargada de alimentar el barrio Candioti, había sufrido un proceso combustivo en su interior, focalizado en un tablero eléctrico.
El personal actuó rápidamente, utilizando un matafuego de polvo químico para extinguir el fuego. Posteriormente, el suministro eléctrico fue desconectado por personal de la EPE.
Aunque las afectaciones fueron parciales, el incidente generó preocupación en la zona que durante largo rato se vio con el suministro de energía eléctrica interrumpido.
Tras las tareas investigativas, el lugar fue asegurado y el personal de bomberos regresó al cuartel con normalidad.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.