En las últimas horas, se viralizó un video que muestra a un hombre conduciendo una moto junto a un niño de corta edad. Lo más grave es que le permitió al menor manejar por varios metros. Ninguno de los dos llevaba casco, exponiendo a ambos a un grave peligro.
Este acto de irresponsabilidad generó gran indignación, y no pasó desapercibido por el Ejecutivo local. Por eso, denunciaron al hombre que permitió que el niño conduzca varios metros en plena vía pública.
La denuncia fue realizada ante las autoridades competentes y se espera que se tomen las medidas oportunas tendientes a evitar que la situación se repita.
El video que trascendió en redes sociales evidencia el momento el que el adulto, sentado detrás del niño, le cedió el control del vehículo. Este gesto, de extrema irresponsabilidad, se agrava teniendo en cuenta que ninguno contaba con las medidas seguridad correspondientes.
La imprudencia del adulto a cargo se pone de manifiesto no solo al incumplir con la normativa de tránsito, sino también al poner en riesgo la vida del niño.