El ex mediocampista de River Ezequiel Cirigliano fue detenido por ingresar con un arma de fuego para robar en una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros y por haber efectuado disparos durante el hecho.
Ezequiel Cirigliano de 30 años, ex mediocampista del Millonario, fue arrestado por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio.
El ex mediocampista de River Ezequiel Cirigliano fue detenido por ingresar con un arma de fuego para robar en una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros y por haber efectuado disparos durante el hecho.
Testigos llamaron al 911 y aseguraron que el ex volante del "Millonario", que rondaba la zona, había disparado, por lo que luego los efectivos dieron con Cirigliano, quien fue arrestado por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio.
Uno de los detalles particulares al momento de la detención y previo al trasladado a la Comisaría Tres de Febrero 1ra de Caseros, es que Cirigliano vestía un pantalón corto con el escudo de Boca Juniors.
Tiene un antecedente en 2015 al conducir ebrio y sin el registro correspondiente. El hecho también fue en Caseros y fue trasladado a una comisaría local por “resistencia a la autoridad”. Luego, fue sometido a un test de alcoholemia, en el que se registró que el jugador tenía 1,35 gramos de alcohol en sangre.
El ex mediocampista de contención del conjunto de Núñez apareció en Primera División en 2010, con 18 años y de la mano del entrenador Leonardo Astrada, y disputó 65 partidos en sus dos etapas hasta 2015.
Además, vistió las camisetas de Hellas Verona de Italia, Dallas de Estados Unidos, Zapatepec de Mexico y San Luis Quillota de Chile en el exterior, al tiempo que en la Argentina también jugó en Tigre, Atlético Tucumán y Godoy Cruz de Mendoza, su última institución en el país en 2021.
Pese a que había surgido como una de las principales promesas de las Juveniles de River, problemas extrafutbolísticos marcaron la carrera de Cirigliano, que en febrero de este año llegó al Cynthialbalonga Calcio de la D de Italia.
En su regreso al "Millonario" tras estar a préstamo en el Hellas Verona, Cirigliano coincidió con los inicios del ciclo de Marcelo Gallardo en 2014 e incluso disputó dos encuentros con el "Muñeco" en el banco de suplentes, pero la siguiente temporada no fue tenido en cuenta por el DT y su futuro se alejó del equipo en el que inició su carrera.
En ese entonces, como el volante no se había presentado a la pretemporada porque pretendía continuar en Italia, Rodolfo D´Onofrio había advertido: "Si no se da cuenta de que es un profesional y que está en River, Cirigliano va a terminar siendo jardinero del club".