El ex boxeador Fabio “La Mole” Moli fue enviado a juicio en una causa por violación de domicilio contra una vecina de Villa del Rosario, a donde vive Moli. Así lo resolvió el Juzgado de Control, Niñez, Juventud y Penal Juvenil de Río Segundo, a cargo de María Licia Tulian.
En la resolución judicial, Tulian dictó además la falta de mérito por el delito de amenazas y ordenó a la Fiscalía que continúe con la investigación sobre ese punto.
El hecho que se le imputa a Moli ocurrió en octubre de 2020. Según el expediente, el ex boxeador ingresó al domicilio de Viviana Alejandra Pereyra sin su consentimiento. Pereyra dijo también que la amenazó.
El propio Moli reconoció en su declaración que fue al domicilio de Pereyra, aunque señaló que tocó la puerta y lo dejaron ingresar. “Jamás la amenacé”, dijo. En la vivienda, Moli le reprochó a Pereyra una publicación que esta hizo en Facebook, señalando que un sobrino suyo estaba involucrado en un hecho delictual.
Según consta en el expediente, Moli le pidió a la mujer que borrara el posteo contra su sobrino y le solicitó además que no lo nombrara a él.
“Lo único que le pedí fue que si tenía problemas con un familiar mío no me nombrara a mí”, dijo el ex boxeador en su declaración. Según la causa, cuando Mole se retiraba del lugar, llegó la Policía y le pidió al ex boxeador que se fuera.