San Justo (De nuestra agencia). Un hombre y su hijo sólo sufrieron heridas y salvaron su vida de milagro en un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de la ciudad de San Justo.
El hecho ocurrió este sábado, aproximadamente a las 17, en la ruta nacional N° 11, más precisamente en el ingreso norte a la ciudad.
En esos momentos viajaba hacia el sur un automóvil Ford Falcon patente VHG 727 al mando de Leonardo Ramírez (40), quien estaba acompañado por su hijo Lucas Ramírez, de 13 años, ambos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron con la parte trasera de un camión semi remolque de Paraguay, que estaba estacionado en la banquina.
A raíz del encontronazo, el automóvil se encajó bajo el chasis del camión, y sus ocupantes debieron ser socorridos y rescatados entre los hierros retorcidos por los Bomberos Voluntarios de San Justo.
De inmediato, Leonardo Ramírez y su hijo fueron trasladados de urgencia al Hospital local, donde permanecen internados en estado de observación, afortunadamente sólo con heridas leves.






