Valeria Silvestre era una joven tiktoker de sólo 23 años. Se encontraba de vacaciones en Brasil, y era muy popular en esta red social. Fue su prima quien confirmó la trágica noticia.
Valeria era una joven conocida en TikTok por sus videos sobre signos del zodíaco. Generó una gran conmoción en redes sociales tras su muerte.
Valeria Silvestre era una joven tiktoker de sólo 23 años. Se encontraba de vacaciones en Brasil, y era muy popular en esta red social. Fue su prima quien confirmó la trágica noticia.
La tiktoker había compartido algunas postales de lo que venían siendo sus vacaciones en Florianópolis. Mediante Tik Tok llegó el mensaje de su prima explicando lo sucedido. Según lo que dio a conocer esta pariente de nombre Mile, sintió la necesidad de salir a explicar ante el poco conocimiento que había sobre la situación de parte de los seguidores de Valeria, además de algunas acusaciones de que esta muerte era falsa.
El relato comienza con que la tiktoker se encontraba durmiendo en un micro, comenzando a generar preocupación al no despertarse. Según las palabras de su prima: “Empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí nos dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue”, afirma con un gran dolor. Luego salió a atacar a quienes acusaron de que haya sido mentira, además de aclarar su parentesco y que por ello tiene conocimiento de la situación.
@milegarcia1111 Responder a @.xxx060 @Valeria Silvestre💜 ♬ sonido original - Mile💕
Familiares y amigos despidieron a la joven a través de redes sociales tras lo sucedido. “Con Vale somos amigas hace años. Nos conocimos en El Talar cuando teníamos aproximadamente 10 años”, comienza relatando Agustina, su mejor amiga. “Siempre fue simpática y timidona. Una vez que tenía confianza ya se olvidaba de la timidez”, relató la joven.
“Te amo Vale. Sé que estás con la tía charlando y contándole de lo bien que la pasamos en Brasil. No fueron suficientes para mí 23 años juntas, pero me los llevo como los más lindos de mi vida.”, expresó una de sus primas que sobre el final del texto le dedicó: “No hay consuelo. Te amo eternamente”.
Valeria estudiaba la carrera de actuario en la UBA, estando muy cerca de recibirse y siendo descripta como “un bocho” por las amigas. En Tik Tok hablaba acerca de signos del zodíaco y recomendaba libros.