En horas de la tarde de este viernes se produjo el deceso del joven identificado como Eduardo J. Ojeda de 37 años, que se encontraba internado en el Hospital Cullen con un impacto de bala en zona craneal. Había sido herido el domingo 21 de febrero en un episodio donde falleció un joven de 22, años identificado como Franco Toledo.
El caso
En horas de la madrugada del domingo 21 de febrero, se registró un hecho violento en el norte de la ciudad de Santo Tomé, más precisamente en zona de calle Vélez Sarsfield y Santa Fe, donde dos hombres resultaron gravemente heridos de bala.
Ambos fueron trasladados de urgencias al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe; allí, profesionales constataron que uno de ellos -de 34 años- tenía un impacto de bala en el cráneo sin orificio de salida, por lo que su estado era sumamente delicado y se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.
Tenés que leerNoche violenta: un muerto y un baleado en Santo Tomé y dos apuñalados en Santa Fe
El otro masculino -de 22 años- , ingresó con un impacto de bala en el zona de abdomen, con orificio de entrada sin salida. En horas de la mañana del domingo, se produjo su deceso. Fue identificado como "Catay' Toledo.
Por el caso interviene la Sub Comisaría 15° de Santo Tomé, bajo las directivas del fiscal de la Unidad de Homicidios en turno, Andrés Marchi.