+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Desenlace fatal

Falleció el hombre quemado en Villa Hipódromo

El caso ahora es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios. En tanto una mujer permanece internada en el hospital Cullen con quemaduras. 

Falleció el hombre quemado  en Villa HipódromoFalleció el hombre quemado en Villa Hipódromo

Lunes 29.1.2018
 16:31

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

Este domingo a la tarde se produjo el fallecimiento de Aldo Adrián González (31), el hombre que resultó con graves quemaduras tras un incidente ocurrido en una vivienda de Villa Hipódromo, y donde también resultó herida una mujer que aún permanece hospitalizada.


El deceso de González se produjo en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Cullen y fue a consecuencia de una falla multiorgánica, provocada por las severas lesiones por fuego que tenía en la totalidad de su cuerpo.


A su vez sigue siendo delicado el cuadro de salud de Analía Belén Giudice (30), pareja de González, quien también resultó con quemaduras de 2do. y 3er. grado.


En la medianoche del sábado, ambos mencionados protagonizaron un serio incidente en una vivienda de Hernandarias al 4100.


Versiones colectadas en el lugar dan cuenta que esa noche la pareja inició una fuerte discusión por celos, la que tomó un curso dramático cuando en medio de la escena apareció un bidón con nafta. Segundos después comenzó el fuego en uno de los dormitorios.


La escena siguiente prosiguió en el exterior de la casa donde salió el hombre con su cuerpo envuelto en llamas hasta que cayó agonizante en medio de la calle. En la vereda también se observó a Analía con quemaduras en su cuerpo.


Los nombrados primero fueron asistidos por los vecinos y luego por los policías que llegaron al lugar y llamaron a los servicios de emergencias. Poco después arribaron dos ambulancias que cargaron con los involucrados y los trasladaron hasta el hospital.


El caso en principio había recalado en la Unidad Fiscal de Violencia de Género. Sin embargo en las últimas horas el expediente quedó en la Unidad Fiscal de Homicidios, tomando intervención el doctor Gonzalo Iglesias.

Danilo Chiapello El dormitorio donde estalló el incendio, en la casa de Hernandarias 4100

El dormitorio donde estalló el incendio, en la casa de Hernandarias 4100Foto: Danilo Chiapello


Pareja en conflicto


Analía y Aldo eran pareja desde hacía mucho tiempo, pero últimamente las cosas no andaban bien entre ellos.
Buscando descomprimir esa situación la mujer se alejó unos meses del hogar y se instaló en el domicilio de un familiar. No obstante hacía un mes que había regresado.


Respecto a qué sucedió aquella fatídica noche, el único dato claro es que Analía y Aldo volvieron a trenzarse en una fuerte discusión por celos. Lo que siguen son meras conjeturas.


Una primera versión daba cuenta que el hombre intentó rociar con nafta a la mujer para luego quemarla, y que en esa acción salió perjudicado.


Sin embargo existe otra versión que asegura que los hechos habrían sido a la inversa.


Dilucidar esta cuestión no será tarea sencilla.


“Se necesitan una conjunción de pruebas periciales (autopsia; planimetría; relevamiento del lugar; testimonios, entre otros) como para poder arribar a un resultado”, según precisó hoy un avezado investigador en diálogo con El Litoral.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba
Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
“No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza

Te puede interesar:


  • Sin caras nuevas y con varias bajas, el plantel de Madelón arranca su preparación
  • Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
  • “Nos entendimos”: J Balvin y Residente se reconciliaron y pusieron fin a su guerra
  • Colón pone en marcha el 2026: Inicia la pretemporada en el Predio
  • La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
  • Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
  • Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
  • A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba

Política

Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025
Situación judicial y de salud Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo

Área Metropolitana

Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Sucesos

Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país

Información General

Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar