Ezequiel Francisco Agustín, de 21 años, falleció este martes producto de las quemaduras que sufrió en el 90% de su cuerpo durante un intento de robo de cables eléctricos en Rosario.
El estado de salud fue crítico desde su ingreso el domingo 11 de febrero y fue desmejorando con los días.
Ezequiel Francisco Agustín, de 21 años, falleció este martes producto de las quemaduras que sufrió en el 90% de su cuerpo durante un intento de robo de cables eléctricos en Rosario.
El estado de salud fue crítico desde su ingreso el domingo 11 de febrero, pero fue desmejorando con los días. Sus órganos internos, que se vieron afectados por la descarga de energía, comenzaron a fallar.
El pasado domingo, Ezequiel Francisco Agustín, resultó gravemente herido mientras intentaba robar cables subterráneos de la Empresa Provincial de la Energía en la avenida Presidente Perón al 6000, en la ciudad de Rosario.
El domingo 11 de febrero, en la zona de Godoy al 6000, el joven intentó sustraer cables del servicio eléctrico y recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó quemaduras en el cuerpo y también afectó sus órganos internos.
El Servicio Integrado de Emergencia (SIES) fue alertado sobre el incidente y rápidamente desplegó el Móvil 12, bajo la dirección del Dr. Krohling. Al llegar a la escena, los equipos de emergencia se encontraron con un Agustín gravemente herido. Sin perder tiempo, lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (H.E.C.A) para recibir atención médica urgente.
El Dr. Iglesias, quien examinó al joven ladrón en el HECA, emitió un diagnóstico desgarrador: quemaduras corporales severas que destacaron la gravedad de las lesiones sufridas por Agustín en el intento de robo de cables eléctricos. El 90% de su cuerpo se encontraba afectado por las quemaduras, lo que presentaba un desafío médico considerable.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.