El Litoral
Rufino no sale del asombro. Tras conocerse el hallazgo sin vida de la adolescente desaparecida el fin de semana, el padre de la joven apuntó directamente contra la familia del novio.
En declaraciones a Todo Noticias, Fabio Paéz manifestó que todo “es muy macabro. El mismo día que enterraron a Chiara, (el entorno del novio) comían un asado a metros del lugar”. En este sentido, agregó: “Eso no lo puede hacer un chico de 16 años solo”.
Además, el padre de la víctima afirmó: “Fue ayudado y tuvo la complicidad de alguien. Mi hija está desfigurada, tiene moretones por todos lados. Encontrarla así es terrible”.
Recordemos que el Ministerio de la Acusación Provincial confirmó que Chiara estaba embarazada al momento de ser asesinada. Sobre este tema tan particular, Páez aseguró: “No tuve conocimiento hasta el domingo a la tardecita. Chiara nunca tuvo la idea de sacárselo. Aceptó (el embarazo) y decidió seguir adelante”.
Finalmente, el padre de Chiara señaló “Los que estaban en la casa se enteraron todo, porque ahora hay versiones de vecinos que dijeron que mi hija gritaba a la una y media de la mañana. Había gritos. ‘No me peguen más’, dicen que decía ella”.