+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Crimen en Villa Gesell

Familiares y amigos marcharon por Fernando Báez Sosa en Recoleta

La concentración fue frente al edificio en el que vivía el joven que fue asesinado a la salida de un boliche el pasado sábado.

Familiares y amigos marcharon por Fernando Báez Sosa en RecoletaFamiliares y amigos marcharon por Fernando Báez Sosa en Recoleta

Jueves 23.1.2020
 22:27

Familiares y amigos del joven Fernando Báez Sosa, que fue asesinado a la salida de un boliche de Villa Gesell el pasado sábado, se manifestaron este jueves frente al edificio en el que vivía la víctima, en el barrio porteño de Recoleta, para reclamar Justicia.

"Estoy muerta en vida, pero mi hijo me da una fuerza para luchar por él y para que se haga justicia", dijo desde la puerta del edificio en el que vivía Fernando junto a su familia, Graciela, la madre del joven.

En medio de un centenar de personas que acompañaron a familiares y amigos en la concentración, la madre de la víctima agradeció a los concurrentes y expresó: "Quiero agradecer a todos por venir a acompañarme en este momento tan doloroso. Fer era mi único hijo, era un servidor, un luchador desde chiquito".

La madre del joven asesinado reclamó Justicia por el crimen y pidió que "paguen esos criminales lo que hicieron, no se merecen nada".

"Mi hijo amaba su vida, amaba a su novia, todos los días nos decía que nos amaba. Quería ser alguien importante y me decía 'te voy a llevar de vacaciones lejos'", comentó la mujer que estaba acompañada por su esposo y Julieta, la novia de la víctima.

Tenés que leer

Tenés que leer

Para la defensa de los padres de Báez Sosa, los diez rugbiers son "coautores" del homicidio

Y agregó: "Para que no haya ningún Fernando más. Espero que se haga justicia y que haya una ley que ampare a las familias.

Cuando me dijeron que mi hijo estaba muerto fue la peor noticia y el mundo se me terminó. Pero debo ser fuerte".

En medio de las palabras de la mujer, algunas personas que participaban de la marcha gritaban: "no te vamos a abandonar" y "justicia, justicia".

NA zzzznacg2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 23: Familiares y amigos del joven Fernando Báez Sosa, que fue asesinado a la salida de un boliche de Villa Gesell, durante la marcha del silencio que se realiza en el barrio porteño de Recoleta. Sus padres y su novia durante la manifestacion. Foto NA: MARCELO CAPECEzzzz

Foto: NA

La concentración se realizó en Avenida Pueyrredón 1879, mientras que otro grupo de amigos y allegados se concentró en la Avenida Rivadavia al 5600, en las puertas del Colegio Marianista, en donde terminó la secundaria Fernando.

"Le pido a todos los argentinos que pidamos Justicia por Fernando. Acá no se trata de ideología política, acá tenemos que estar todos unidos", dijo Juan Carlos, uno de los participantes de la marcha, y padre de un joven que fue asesinado por una patota en San Martín.

Tenés que leer

Tenés que leer

Identificaron el "modelo y tipo" del calzado con el que patearon a Fernando Baez

Otra de las personas que participó fue Sandra, madre de Zaira Rodríguez, quien fue asesinada en 2018 en la localidad bonaerense de Villa Ballester, y dijo que decidió acompañar a la familia en este momento para reclamar Justicia.

"Nosotros no tenemos el acompañamiento que tienen los malandras adentro de la cárcel. Espero que le den la máxima a todos, porque para mí son todos iguales, tanto el que le pegó, como el que encubrió y el que no lo evitó", expresó la mujer ante la prensa.

También una vecina de la familia de Fernando, de nombre Claudia, pidió ante las cámaras de televisión que "la causa siga firme" y contó que el colegio al que iba el joven asesinado iba a colaborar económicamente con la familia Báez Sosa.

"Fernando se encargaba de colaborar con la Fundación Germinar, ayudaba a todos, era muy bueno, por eso queremos Justicia para Fernando", sostuvo la mujer.

Con información de NA

#TEMAS:
Crimen en Villa Gesell

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas
Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre

Te puede interesar:


  • Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
  • Cruzeiro cerró un fichaje récord: la compra más cara en la historia del fútbol sudamericano
  • El Pizza Index y las señales previas a un operativo militar de Estados Unidos
  • Confirmaron que los incendios en Chubut fueron provocados: ya hay más de 3.500 hectáreas arrasadas
  • Helicópteros de Estados Unidos atacaron posiciones vinculadas a ISIS en el este de Siria
  • Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
  • El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
  • Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”
Justicia y política Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Riesgo hídrido El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia

Área Metropolitana

Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe ciudad Un auto se incendió en pleno bulevar y obligó a interrumpir el tránsito
Violencia Rosario: mataron a tiros a una mujer en la zona oeste
Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar