Paraná está conmocionada por la noticia de un nuevo femicidio en la ciudad, el primero de 2023 en Entre Ríos.
La víctima, identificada como María de los Ángeles Dayer, llegó sin signos vitales al hospital San Martín tras recibir un disparo en el pecho. El agresor, que huyó e intentó suicidarse en la costanera, se encuentra internado.
Paraná está conmocionada por la noticia de un nuevo femicidio en la ciudad, el primero de 2023 en Entre Ríos.
El asesinato ocurrió este viernes en barrio Anacleto Medina. La víctima fue identificada como María de los Ángeles Dayer, de 40 años, quien murió tras recibir un disparo de su expareja.
El crimen sucedió durante la mañana de este viernes en una vivienda aledaña a la intersección de calles Luis Palma y Vernet, de la capital entrerriana.
Según se informó, el hombre -M. G.llegó a su casa y le disparó con un arma de fuego en el pecho a su expareja. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín, adonde llegó sin signos vitales.
Luego de cometer el femicidio, el hombre escapó y se dirigió hacia la costanera de Anacleto Medina Norte, donde intentó quitarse la vida, disparándose en el rostro. Fue trasladado al hospital, donde se encuentra en observación, ya que sus heridas no revestirían gravedad.
En la vivienda trabajó personal policial y la Fiscalía en turno.