Un hombre oriundo de Corea confesó que asesinó a su esposa y que la enterró en el terreno de una finca en Mendoza.
El victimario reveló que el hecho ocurrió el pasado jueves en una finca ubicada en el departamento San Martín. Hasta el momento se desconoce la mecánica del homicidio.
Un hombre oriundo de Corea confesó que asesinó a su esposa y que la enterró en el terreno de una finca en Mendoza.
El propio victimario confesó que el hecho ocurrió el pasado jueves en el departamento de San Martín, a 44,2 kilómetros de la capital provincial.
La secuencia se desencadenó este lunes durante la madrugada, cuando el hombre se comunicó con el teléfono 911 a efectos de solicitar asistencia ya que había ingerido un agroquímico con la presunta intención de suicidarse.
Efectivos policiales y una ambulancia arribaron al lugar del hecho y, mientras era trasladado al hospital Perrupato, confesó a los uniformados el referido femicidio.
La víctima también sería de nacionalidad coreana. Según el agresor, el cuerpo estaba enterrado en una Finca Don Pedro, donde finalmente fue encontrado entre unos nogales.
Por su parte, el femicida se encuentra internado con custodia policial, su estado de salud es muy delicado.
El pasado 24 de enero, otra mujer fue hallada sin vida, atada de pies y manos en una vivienda de la localidad mendocina de La Heras. Por el hecho fue detenido su ex esposo, quien ingirió ansiolíticos y se fue a dormir a la casa de una tía.