El Litoral
Graciela Príncipe, de 54 años murió hoy a la mañana, tras ser atacada por su concubino en plena calle, cerca de la terminal de ómnibus.
El Litoral
Corresponsalía Rosario
Eran poco después de las 20, cuando Ricardo Ratto se bajó del taxi que conduce con un cuchillo y en plena calle, a la vista de todos, le asestó 11 puñaladas a su esposa Graciela Noemí Príncipe, de 54 años, que falleció hoy a las 8 de la mañana a causa de las heridas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El asesino, que era pareja de la mujer, se subió al taxi, huyó y está prófugo. La mujer sufrió lesiones graves en el cuello, abdomen y tórax.
El ataque fue alrededor de las 20, en Santa Fe y Castellanos, la zona de la terminal de ómnibus Mariano Moreno. Graciela Príncipe caminaba por la calle y un auto se detuvo. Ratto bajó y tras una breve discusión comenzó a atacarla con un cuchillo.
Néstor Marchetti, director del Heca, explicó que Príncipe “ingresó anoche con múltiples heridas de arma blanca en la cara, cuello y abdomen. Sufrió más de diez heridas. Ni bien entró al hospital hizo un paro cardíacorrespiratorio. Se la pudo reanimar. Pasó al quirófano. Tenía dos lesiones cardíacas en el ventrículo derecho, cuatro lesiones hepáticas muy importantes, y heridas en el cuello y en cara". Tras la operación, la mujer fue derivada a la sala de terapia intensiva, pero falleció hoy a las 8 de la mañana.