Al menos cuatro personas debieron recibir asistencia médica de urgencia a raíz de las heridas que sufrieron en hechos de violencia ocurridos este lunes feriados en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.
Al menos cuatro personas debieron recibir asistencia médica de urgencia a raíz de las heridas que sufrieron en hechos de violencia ocurridos este lunes feriados en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.
La secuencia se inició durante la tarde cuando personal de la guardia policial del hospital Iturraspe dio cuenta del ingreso a dicho nosocomio de una mujer, de 31 años, que había sido lesionada tras sufrir un intento de robo.
Según trascendió la víctima momentos antes había comentado que se encontraba en Gorriti, frente a la usina de la EPE, cuando fue abordada por dos sujetos que se conducían en moto quienes la asaltaron.
Como la mujer se negó a entregar sus pertenencias uno de los delincuentes le dio un puntazo en su pierna izquierda, tras lo cual se dio a la fuga junto a su compinche.
Luego la agredida se trasladó por sus propios medios hasta el citado hospital donde le suturaron la herida y al cabo de unas horas fue dada de alta.
Ya en la noche del lunes dos personas fueron trasladadas al hospital Cullen desde la zona noroeste de la ciudad.
Uno de los involucrados es un joven, de 23 años, el que presentaba una herida de arma de fuego en su pierna izquierda.
El propio afectado narró que el incidente ocurrió en la zona de Tte. Loza, detrás de la ex planta de Naranpol, donde fue agredido por un desconocido.
Poco después ingresó al Cullen un hombre, de 55 años, el que venía procedente de barrio Zaspe, a quien se le diagnosticó herida de arma blanca en tórax, quedando internado en observación.
Por último es de cuidado el estado de un joven, de 23 años, que resultó con múltiples heridas de arma blanca tras un hecho ocurrido en la zona conocida como el Puente Negro, en el acceso a Santa Rosa de Lima.
El agredido llegó hasta el hospital Cullen en forma particular donde se le diagnosticó dos heridas de arma blanca en tórax, lado izquierdo, y otras dos en el rostro, quedando internado en condición estable.