Gran conmoción generó este domingo por la mañana una feroz balacera ocurrida en plena Avenida Alem, de la ciudad de Santa Fe, que tuvo como saldo un fallecido y un par de heridos.
Mientras que la mujer baleada permanece internada en el hospital Cullen con una lesión abdominal.
Gran conmoción generó este domingo por la mañana una feroz balacera ocurrida en plena Avenida Alem, de la ciudad de Santa Fe, que tuvo como saldo un fallecido y un par de heridos.
Este lunes, el director del hospital José María Cullen, donde fueron trasladados los sobrevivientes, brindó un panorama sobre el estado de salud de los mismos.
Por un lado, explicó el Dr. Juan Pablo Poletti, un muchacho fue dado de alta el domingo por la tarde. “Tiene una lesión en la región lumbar, con orificio de entrada y sin salida. El proyectil no penetró, por lo que no produjo lesiones internas”, dijo el médico.
Mientras que por el lado de la mujer, el director del hospital señaló que presentaba un impacto de bala con orificio de salida en el abdomen. Se logró estabilizarla y luego se le practicaron estudios. Posteriormente, fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada en sala general. “Estaría fuera de peligro pero hay que esperar a ver cómo evoluciona”, cerró Poletti.
Cabe señalar que alrededor de las 5 del domingo se escucharon al menos 30 disparos de arma de fuego en la zona de Avenida Alem y Sarmiento, en cercanías donde funciona un boliche.
Producto de la balacera, tres personas resultaron heridas, una de las cuales falleció. Posteriormente, fue identificada como Gonzalo Ojeda, de 21 años.
Minutos más tarde, en el lugar de los hechos se incautaron una veintena de vainas servidas. Además, los peritos recogieron muestras y tomaron registro de dos vehículos alcanzados por las balas. Además del vehículo mencionado, otra camioneta marca VW Amarok también resultó dañada por los proyectiles.