Durante la noche del lunes se produjo una feroz pelea en la ciudad de Santa Fe entre un hombre y su sobrino, donde éste último resultó herido de arma de fuego mientras que su agresor terminó detenido.
Tras el incidente en pasaje Geneyro 8200, ambos parientes heridos debieron ser trasladados al Hospital Cullen.
Durante la noche del lunes se produjo una feroz pelea en la ciudad de Santa Fe entre un hombre y su sobrino, donde éste último resultó herido de arma de fuego mientras que su agresor terminó detenido.
Del caso se tuvo conocimiento poco antes de las 21 cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central 911 para acudir hasta una vivienda en pasaje Geneyro 8200 en el barrio Los Troncos, por una persona armada en el lugar.
Ni bien arribaron los uniformados entrevistaron a una mujer quien manifestó que tenían retenido a un hombre, de 30 años, ya que éste había herido de bala a su sobrino, de 18, siendo trasladado al hospital Cullen.
Los oficiales procedieron a verificar el interior del domicilio y en esa tarea hallaron en un patio un revólver, calibre 32, sin numeración visible de color plateado con alveolos.
En simultáneo se ordenó el traslado del imputado en una misión que no fue para nada fácil por cuanto el hombre resistió el procedimiento. Incluso ya frente a la subcomisaría 12da. comenzó a golpear su cabeza contra la unidad policial, rompiendo el vidrio trasero en su totalidad.
De todo lo ocurrido se le dio conocimiento al fiscal de Homicidio en turno quien dispuso que el hombre quede detenido.
Momentos después desde el Hospital Cullen se informó que al joven se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho, pasando a placa y a Traumatología.
Apuñalado por su esposa
En tanto otro hombre de 43 años debió ser atendido de urgencia tras resultar apuñalado en medio de una pelea con su esposa.
Personal del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando por la zona de Blas Parera y Santa Cruz cuando fueron interceptados por un hombre que tenía una lesión visible a la altura de la cintura.
Consultado al respecto el involucrado dijo que había sido agredido por su esposa. Acto seguido se lo trasladó hasta el hospital Iturraspe donde se le diagnosticó herida de arma blanca en zona intercostal, lado izquierdo.
"Puntazo" en abdomen
Por último es de cuidado el estado de salud de una joven de 26 años que fue apuñalada por otra mujer, en un violento suceso ocurrido en Vieytes y pasaje Marsengo, durante la madrugada del miércoles.
Pasada la medianoche la víctima ingresó al hospital Iturraspe acompañada por un muchacho. La mujer narró que momentos antes ambos había ido hasta un kiosco cuando fueron abordados por una desconocida que comenzó a increparla.
Segundos después la recién llegada sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que le asestó un "puntazo" a la joven al costado del abdomen, lado derecho, para luego darse a la fuga.
El amigo de la joven la trasladó hasta el hospital Iturraspe donde se le diagnosticó herida de arma blanca en flanco derecho, altura del abdomen, quedando internada en observación.