Un automóvil deportivo Ferrari chocó este lunes por la mañana en la colectora de la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de Del Viso.
El automóvil deportivo fue embestido en la parte lateral trasera por otro vehículo en la localidad bonaerense de Del Viso. Los conductores de ambos rodados no sufrieron heridas.
Un automóvil deportivo Ferrari chocó este lunes por la mañana en la colectora de la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de Del Viso.
El incidente ocurrió cerca de las 10.40 sobre la calle colectora oeste de la autopista Panamericana cuando un auto deportivo Ferrari 488 GTB fue embestido en la parte lateral trasera por otro vehículo.
Como resultado del impacto los conductores de ambos rodados no sufrieron heridas pero sus vehículos debieron ser remolcados por grúas ya que los daños no permitían que se desplazaran por sus propios medios.
En el momento del hecho el tránsito circulaba por la colectora debido a un vuelco de un camión sobre la traza principal, lo que generaba demoras y largas filas de vehículos.
En este accidente dos personas resultaron heridas en un hecho ocurrido unos 90 minutos antes, cuando el conductor de un camión Mercedes Benz perdió el control del vehículo por causas que se tratan de establecer y volcó sobre la traza, ocupando uno de los tres carriles de la autopista.
Como resultado del siniestro, el chofer y su acompañante sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el servicio de emergencia de Ausol a un hospital de la zona.
Desde entonces agentes policiales cortaban totalmente la traza y desviaban todo el tránsito hacia calle colectora para facilitar las tareas de bomberos y la remoción del rodado por parte del personal de seguridad vial.
Pasadas las 12:30 tanto la traza principal como la calle colectora se encontraban liberadas al tránsito, pero con algunas demoras.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.