Domingo 6.12.2020
/Última actualización 16:50
Alrededor de una centenar de personas fueron desalojadas de una fiesta clandestina, realizada en en un campo del norte provincial. Además, uniformados del departamento Belgrano hicieron lo propio en una fábrica, donde se desarrollaba un evento al que asistieron otros 50 invitados.
Personal de la Comisaría 5ta de Las Toscas desactivó durante este fin de semana una fiesta clandestina en zona rural. En el domicilio se encontraban reunidas alrededor de 100 personas, incumpliendo las disposiciones legales vigentes, excedidos en cantidad de personas y horario permitido, informó la policía de la provincia.
La misma fuente confirmó el secuestro de elementos varios, así como a la identificación de los invitados, el propietario y el organizador del evento, los cuales serán citados por la fiscalía local.
Por otra parte, agentes de la misma Comisaría se hicieron presentes en el barrio Itatí ya que en el lugar se desarrollaba una fiesta clandestina. Una vez en el lugar, se pudo comprobar que había unas 15 personas reunidas en la domicilio. Por tal motivo, se procedió a desactivar la fiesta y se identificó a una mujer como la propietaria de la vivienda y organizadora. Asimismo, se secuestraron dos motocicletas, una por no contar con chapa patente y a la otra sin dominio visible.
Además, en horas de la madrugada de este domingo, personal de Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 1ra de la ciudad de Las Rosas desarticularon una reunión social que se estaba desarrollando en una fábrica, en inmediaciones de calle Buenos Aires y las vías férreas.
En el lugar se encontraban unas 50 personas aproximadamente, por lo que se procedió a convocar e identificar al organizador del evento, un joven de 27 años, hijo del dueño de la fábrica. Asimismo, se procedió al desalojo y desactivación de la fiesta.