La víctima sufrió graves heridas en su pierna derecha, por lo que tuvo que ser derivada por el SAME al Hospital Álvarez, donde finalmente falleció alrededor de las 18 horas debido a que su cuadro se agravó.
Ocurrió en Floresta, Ciudad de Buenos Aires. La mujer sufrió graves heridas y murió en un hospital cercano. Las cámaras de seguridad del lugar capturaron el momento de la maniobra del conductor, que quedó imputado por el homicidio.
La víctima sufrió graves heridas en su pierna derecha, por lo que tuvo que ser derivada por el SAME al Hospital Álvarez, donde finalmente falleció alrededor de las 18 horas debido a que su cuadro se agravó.
Las imágenes del hecho fueron difundidas este jueves por las fuentes de la Policía de la Ciudad, donde se puede ver como el auto retrocede velozmente e impacta contra la mujer, mientras que otras personas que caminaban por el lugar intentan evitar ser alcanzadas por el vehículo.
En el vídeo se puede observar cómo los Policías se acercan al lugar del hecho para tratar de controlar la situación. Según informaron, los oficiales llegaron rápidamente ya que observaron el momento durante una recorrida de prevención contra manteros llevada a cabo por la zona de Floresta.
El primer informe policial indicó que “el conductor de un Volkswagen Bora habría sufrido una convulsión debido a la diabetes en el momento en que realizaba una maniobra de marcha atrás para estacionar, perdiendo así el control del vehículo y colisionando con la mujer”.
En el incidente intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°22, a cargo de Mariela de Minicis, que ordenó la detención preventiva del conductor del vehículo involucrado por el cargo de homicidio. Al mismo tiempo, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.
Sin embargo, poco después el imputado recuperó su libertad, aunque fue acompañada de la inhabilitación de su licencia de conducir por seis meses y con la condición de que deberá comparecer cada 15 días en la sede judicial.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.