El Litoral
La PDI detuvo a cuatro sujetos que tendrían vínculos con la banda que actuó en Bernardo de Irigoyen. También detuvieron a un hombre en Buenos Aires.
El Litoral
En un allanamiento realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) se logró frustrar un posible golpe comando en la ciudad de Santa Fe.
Las primeras informaciones indican que se detuvo a cuatro personas y que tendrían vínculos con la banda que actuó en la localidad de Bernardo de Irigoyen.
Se supo que el operativo tuvo lugar en la zona de Pavón y Av. Peñaloza, barrio Las Flores II, y uno de los detenidos, un hombre de 46 años, estaría identificado por el robo en la mencionada localidad santafesina.
De los otros detenidos, se conoció que estaban domiciliados en Venado Tuerto (siendo uno de ellos de nacionalidad uruguaya) y el restante es quien vivía en la casa allanada, en la capital provincial.
En la vivienda fueron secuestrados teléfonos celulares, un automóvil, un rifle de aire comprimido y documentación de interés para la causa.
Por el caso, interviene el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Omar De Pedro.
Quinto detenido
También se produjo la detención de un quinto sujeto en la provincia de Buenos Aires que tendría vinculación con estos hechos.
El golpe en Bernardo de Irigoyen
En marzo de este año, un golpe comando asaltó a la Comuna, oficina de Santa Fe Servicios y Juzgado de Paz.
En declaraciones de la tesorera de la comuna Alejandra Sánchez expresó lo ocurrido con toma de rehenes, el robo de $ 80.000 a la comuna, $ 180.000 a la oficina Santa Fe Servicios, objetos personales del Presidente Comunal y al Juez de Paz de apellido Bonancea.