Doce horas después de conocida la noticia de la fuga de 9 presos de la subcomisaría 6° de La Guardia, las fuerzas de seguridad de Santa Fe atraparon al primero de los prófugos. Ocurrió en las inmediaciones de la calle Güemes y Pasaje de Los Andes, en el límite entre los barrios Candioti Norte y La Lona, en jurisdicción de la Comisaría 3ra.
Mirá tambiénMinistro Brilloni: “De ninguna manera le vamos a achacar la responsabilidad al personal policial”Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia confirmaron la detención de “Juan Manuel Fernández” quien se encontraba alojado en la dependencia policial costera investigado por los delitos de “robo simple y resistencia a la autoridad”.
En una casa
La labor estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 3ra. de barrio Candioti, junto con sus pares de la Agrupación Cuerpos, quienes rodearon el perímetro y cercaron un domicilio, presuntamente en zona de las vías férreas.
Mirá tambiénUno de los fugados de Colastiné baleó a un policía que se salvó por el chalecoSi bien en un principio trascendió otro apellido, con el correr de los minutos se confirmó que se trata de Fernández, quien quedó a disposición de la fuerza pública para que se le reasigne lugar de alojamiento.
En tanto, la búsqueda sigue en medio de un fuerte operativo policial a propósito de la jornada electoral de este domingo 19 de noviembre.
Policía baleado
A propósito del estado de salud del suboficial baleado en Alto Verde este sábado después del mediodía, trascendió que no presenta lesiones de gravedad y si bien fue dado de alta, deberá hacer reposo para su mejor recuperación y reintegro a la fuerza. La bala, atribuida a un ataque de uno de los fugados, impactó en su chaleco balístico en zona del abdomen, en circunstancias que se investigan.
Mirá tambiénSe fugaron 9 presos de la Subcomisaría de La Guardia
Este sábado, en horas de la madrugada, 9 presos se fugaron de la Subcomisaría 6ta. de La Guardia, en zona de la costa, al este de la capital provincial.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.